domingo, 1 de febrero de 2009

Despertarla como a mi me gusta


Cerrados tiene sus ojos,
Y hasta respira pausado.
No siente que me he colado
Sin hacer ruido en su cama


Su pelo, que se derrama
En la tela inmaculada,
Deja un poco destapada
El lóbulo de la oreja


El pijama, que se queja
De lo que ocupa su pecho.
Su cadera hunde el lecho
En una suave curvita


Y su cuello que palpita
Al compás del corazón
Despierta en mí la pasión
Que va ganando mi mente


La beso muy suavemente
Y le digo que la quiero
Y siento su cuerpo entero
Junto al mío palpitando


Ella se va despertando
Se gira lento, y me besa
Asiente con su cabeza
Y se desprende el pijama


Y mis manos que reclaman
El botín que ha descubierto
En ese paisaje abierto
Todos mis besos derramo


Cuando ella coge mi mano
Y en una caricia tierna
La coloca entre sus piernas
Por que la sienta mojada


Y entornado su mirada
Me dice que la posea
Yo me convierto en marea
Y ella se convierte en playa

No hay comentarios: