Follow by Email

martes, 7 de julio de 2009

Era un pájaro


yo era un zorzal humilde que cantaba
la simple copla por siempre repetida
una plegaria de amor como una herida
que en sangre y en dolor se derramaba
.
yo era aquel buho inmóvil que miraba
el brillo centelleante de la estrella
pasar la oscuridad pensando en ella
y siempre sin saber en donde estaba
.
yo era el triste aguilucho que planeaba
en lento vuelo por el cielo calmo
mirando de la tierra cada palmo
por ver si mi alegría la encontraba
.
y era el colibrí que le juntaba
esa dulzura que dan todas las flores
como una ofrenda feliz de mis amores
para decirle con mi verso que la amaba
.
Cyrano

1 comentario:

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Veo que escribes cosas muy bonitas y muy sentidas. Como veo que a veces las ilustras con fotos te confieso que me gustaría participar. creo que mis fotos se revalorizarían. Antes las ponía en fotonatura (http://www.fotonatura.org/galerias/11099/) pero tenía una cuenta de pago que ya no pude pagar más y me la cerraron. Ansin que ahora ya sólo en mi blog. Puedes ver si alguna te interesa y también hago fotos de encargo. Es solo para divulgarlas y sin cobrar nada.
Saludos!