miércoles, 5 de agosto de 2009

Recuerdos

Recuerdo siempre tu pelo, ese cabello algo rebelde que a veces se cruzaba
sobre el destello verde de tus ojos, y el gesto de tu mano para llevarlo
de nuevo al redil.

Recuerdo tus hoyuelos marcados por tu risa como un detalle que hacía mas agradable aquella

Recuerdo la curva de tu espalda en la desnudez de la noche, tu respiración pausada
en la tranquilidad del sueño y tu pie tan bello saliendose de la cama como buscando
espacio

Recuerdo tu canción cantada en el hacer de la casa, tu en una punta y yo en la otra
interrumpido a veces por el paso del pequeño pié sobre el suelo mojado y la queja inmediata

Recuerdo las cenas en el restaurante, repartinos un plato, elegir un vino, cambiarnos el postre

Recuerdo las noches de verano viendo las olas ir y venir, y allá a lo lejos las luces de los pescadores
contandote cuentos de ríos anchos y pampas inmensas, y tu me contabas de tu andalucía,
de los patios con flores, de las fuentes y tus cosas

Recuerdo tu cuerpo, en cada detalle, la suavidad de tu piel y cada curva recorrida por mis besos

Recuerdo la lluvia y la siesta, los paseos largos y el sofá.

Lo que no recuerdo, es si mis recuerdos son de verdad, o simplemente los tengo para no perderte

(Juan De La Calle)

No hay comentarios: