sábado, 5 de septiembre de 2009

Como el aire


quiero que mi mano roce
el hierro gris de tu puerta
mis ojos miren tu huerta
y mi pié ande tu suelo
.
quisiera tocar el cielo
caminando tu jardín.
y poder darme un festin
de perfume en tus geranios
.
quiero subir los peldaños
brillantes de tu escalera
el perfume a primavera
que viene desde tu cama
.
quiero ver sobre la llama
el color de tu comida
y ver tu mesa tendida
con servilleta y mantel
.
quiero tirar del cordel
que abra todas las cortinas
pasearme por la cocina
tocar tus cuencos de arcilla
.
el respaldo de tu silla
el libro que estas leyendo
eso que estas escribiendo
en esa hojita doblada.
.
mirar la ropa colgada
y la tabla de planchar
y ese olorcito de hogar
que me pone tan contento
.
y pasar como hace el viento
por una ventana abierta
en el vano de tu puerta
siempre esperando por ti
.
aunque tenga que partir
cada vez que tu regresas
siempre te dejo en la mesa
un pimpollito de rosa

No hay comentarios: