viernes, 11 de septiembre de 2009

Quien lo hubiera dicho




que cosas hermano
que tiene la vida
yo no la quería
cuando la encontré
.
hasta que una noche
me dijo resuelta
estoy muy cansada
de todo,y se fué
.
que cosas hermano
que tiene la vida
desde aquella noche
la empecé a querer
.
cuantos sacrificios
hice pa olvidarla
en cuantos fandangos
mi vida perdí
.
quien hubiera dicho
que por su cariño
diera tantos tumbos
como los que dí

he tirao la vida
por los cafetines
pa mostrarle al mundo
que ya la olvidé
.
pero todo es grupo
y al quedarme a solas
he llorao hermano
como una mujer
.
dos años enteros
la tuve a mi lado
y nunca, ni en sueños
quererla pensé
.
quien iba a decirme
que loco yo un dia
la vida daría
por verla otra vez
. ´
que cosas hermano
que tiene la vida
si somos muy locos
entrando a querer
.
que cosas hermano
que tiene la vida
desde aquella noche
la empecé a querer
(Tango)

No hay comentarios: