domingo, 19 de septiembre de 2010

Canción


este dia sin sol es todo mio
golpea en mi ventana, tanto frío
una vieja cancion en mi guitarra
una vieja cancion, no tiene olvido
.
es la misma que un dia nos uniera
en las playas lejanas de tu viejo país
y el otoño al ver caer sus hojas
viene hasta mi y me moja con su llovizna gris
.
porque no olvido tu canción
será porque tanto te amé
y aqui sentado en esta pieza
en esta humilde mesa anoche te lloré
Porque no olvido tu canción
si el río va y no vuelve mas
reloj eterno de las horas
y esta cancion que llora sobre mi ventanal
.
No se mueren las penas por morirse
Jamás muere un amor, por un olvido
ni se muere en mi cuarto tu sonrisa
vagando en la alta noche, estás conmigo
con la brújula herida navegando
mi velero en el humo, de un cigarro
se recuesta en mi lecho de distancia,
vuelve a elevar sus anclas, pero no volverás
.

HoracioGuarany

No hay comentarios: