viernes, 24 de septiembre de 2010

Corazón Gitano


Tengo un corazón gitano
que late mas de prisa
cuando me llega su risa
desde algún lugar lejano
.
Tengo un corazón gitano
de arreboles incendiados
de amaneceres dorados
cuando termina el verano
.
Tengo un corazón gitano
que duerme en los olivares
y que gime sus cantares
con su varita en la mano
.
Y ese, mi corazon gitano
que vaga por las esquinas
dejando cuando camina
la sangre que sangra en vano
.
Yo tengo un corazón gitano
a pesar de que no es mío
pero tiene un señorío
de algún Montoya galano
.
Y este corazón gitano
señora, si Usted lo quiere
y si a otros lo prefiere
Aqui lo pongo en su mano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muacks. Al final no pude entrar el virus me ha dejado en cama y con el animo por los suelos. Entraré en cuanto pueda. Gracias, lastima no oir tu voz. Un beso. CorazónGitano