jueves, 3 de febrero de 2011

Fantango

fandangos, quiero fandangos
esta noche de tristeza
que me limpien la cabeza
que tengo llena de tangos
.
tangos de mujeres malas
que llevan noche en el pelo
con un corazón de hielo
pero con fuego en la boca
.
mujeres con unos ojos
de profundos verdes lagos
que pronto hicieron estragos
en mis ojos inocentes
.
ojos de hierro candente
que te queman al mirar
y que te dejas matar
por ellos, tan dulcemente
.
fandangos, venid a mi
fandangos llorad conmigo
que vengo tan malherido
que ya me toca, morir
.
que muero, muero por ella
como se muere la res
sin morirse de una vez
sangrando por una herida
.
se hace larga la agonía
viene la parca al pasito
y no te sale ese grito
que de rabia gritarías
.
no te demores fandango
suenen tus cuerdas filosas
que cuando pienso en mi rosa
ya no puedo escuchar tango

No hay comentarios: