Follow by Email

lunes, 25 de abril de 2011

Nadie mejor que yo lo sabe

nadie mejor que yo lo sabe
que es harto difícil ser perfecto
que nunca mi camino ha sido recto
y que no lo tengo nunca todo claro
.
muchas  veces, señor,  me sale caro
caminar completo  el laberinto
pero si tengo que pintar, yo pinto
aunque no sepa del todo bien pintar
.
busco perdidas las agujas del pajar
y persigo por el cielo golondrinas
con esas cosas mías argentinas
que jamas ya me podré quitar
.
que a mi siempre me gustará bailar
y arruinar, señora, mi piel al sol
contemplar embelesado un arrebol
y en el campo caminar y  caminar
.
perseguir pretendiendo el alcanzar
y no importa si nunca alcanzo nada
la suerte esta siempre echada
al final lo importante es perseguir
.
y si alguna vez tengo que llorar
lloro, pero no me muero
no me importa al final ser el primero
pero nunca, lo sé,  seré el postrero
.
y vuelo, con las alas de mi verso
bajo, tal vez, y sin ninguna prisa
sin dejar nunca olvidada la sonrisa
que es corta la vida, y yo te quiero

No hay comentarios: