lunes, 25 de abril de 2011

Nadie mejor que yo lo sabe

nadie mejor que yo lo sabe
que es harto difícil ser perfecto
que nunca mi camino ha sido recto
y que no lo tengo nunca todo claro
.
muchas  veces, señor,  me sale caro
caminar completo  el laberinto
pero si tengo que pintar, yo pinto
aunque no sepa del todo bien pintar
.
busco perdidas las agujas del pajar
y persigo por el cielo golondrinas
con esas cosas mías argentinas
que jamas ya me podré quitar
.
que a mi siempre me gustará bailar
y arruinar, señora, mi piel al sol
contemplar embelesado un arrebol
y en el campo caminar y  caminar
.
perseguir pretendiendo el alcanzar
y no importa si nunca alcanzo nada
la suerte esta siempre echada
al final lo importante es perseguir
.
y si alguna vez tengo que llorar
lloro, pero no me muero
no me importa al final ser el primero
pero nunca, lo sé,  seré el postrero
.
y vuelo, con las alas de mi verso
bajo, tal vez, y sin ninguna prisa
sin dejar nunca olvidada la sonrisa
que es corta la vida, y yo te quiero

No hay comentarios: