viernes, 22 de abril de 2011

Reclamación

estimada señora, (o debiera escribir,
querida, porque te quiero verdaderamente)
a Usted me dirijo por la presente
con el objeto de pedir, mejor dicho, exigir
.
de inmediato me devuelva, si es posible
sin abrir
una propiedad que es mía y que un día se la


para Usted no vale nada, pero mucho para mí
 aunque usted no se lo crea, sin él no puedo

vivir
.
tal vez lo tenga extraviado, u olvidado por

ahí
o tal vez no le haga caso cuando lo siente

latir
pero siento que me llama cuando me pongo a

escribir
y las rimas no me salen, el allí, y yo aquí
.

yo le pido que comprenda, por favor, esta

razón
que no le llevara mucho, es no mas un

momentito
una caja de cartón, me prepara un paquetito
se la dá a un pajarito, y me devuelve el

corazón!

siempre suyo,

M