lunes, 2 de junio de 2014

Con mas o con menos...

quien peina rizos, liso el pelo quiere
y aquel que suave y lácio el pelo tiene
piensa seguro lo mucho que conviene
a su melena la redondez del rulo

quiere caballo aquel que monta un mulo
y la gallina presumir de cresta
el blanco, al sol su dermis tuesta
para igualar color con los morenos
.
Si hay demasiado, que parezca menos
y si hay muy poco, que parezca mucho
dice que es fuerte, siempre el debilucho
y peca el fuerte, siempre de modesto
.
Me paso por el forro, yo,  todo esto
(de la chaqueta), no se malentienda
para mi, por la tarde, es la merienda
y a la mañana temprano, el desayuno
.
Le guste o no le guste, a mas de uno
con todos mis defectos, (los que tengo)
que vengan a mi casa, si convengo
o que sigan de largo su camino

No hay comentarios: