viernes, 17 de octubre de 2014

Me voy al cine...

Me dice:"Me voy al cine"
(no dijo : que te parece..
mira tu, que me apetece
o algo para que opine)

sin que nada me imagine
yo, cual hombre sencillo
como tal, tomo al dedillo
lo que la niña me suelta

hete aqui que se da vuelta
la tortilla en la sartén
tal vez le fallo con quién
la cuestión,.... que no va al cine

(como quiere que adivine
este cambio de intención,)
en un tris, de sopetón
me quiere muy bien dispuesto

como un soldado en su puesto
que no cene, ni me duche
y como un oso de peluche
que me ponga alli a su lado

y en cuanto haya demorado
un poco mas de la cuenta
se desata la tormenta
caen rayos y centellas

cambia la dulce doncella,
da una sonora patada
y ya la tienes sentada
bien arriba de la moto

y ya puesta de piloto,
aguanta la mala leche
calladito y que aproveche
que te mande a hacer puñetas

que prepare las maletas,
y me vaya por donde vine,
(y todo por no irse al cine)
joderse con las mujeres!!

No hay comentarios: