jueves, 9 de octubre de 2014

Un Consejo

alguien me ha dicho que imagine
que tu no eres tu; que eres ella
que deje de mirar a las estrellas
y que mire con amor hacia la luna

Y si en este camino encuentro alguna
que me guste mas y me apetezca
las mieles y los dulces que me ofrezca
que me quede con ella, mala suerte

tengo dudas, tal vez es que no acierte,
el pobre corazón lleva la flecha
del calido recuerdo que le acecha
y a veces la razón pierde su peso

tal vez, mirado asi, será por eso
que quisiera seguir ese consejo
y dejar de mirar en el espejo
a pesar de que vea, lo que vea

no puedo, mi luna, de momento
dejar de mirar hacia mi estrella;
tal vez cuando se borre aquella huella
o deje de sentir eso que siento

mi paso se ponga en movimiento
mi risa se vuelva diferente
y entonces te diga suavemente
aquello ya pasó, estoy contento!


No hay comentarios: