Follow by Email

sábado, 13 de diciembre de 2014

Los Tigres


para que contarte
lo que ya han contado
muchos que han pasado
lo que pasé yo

tal ves solamente
agregar pudiera
un matiz siquiera
a la relacion

una vez venia
de la bella irlanda
montado en la blanda
nube de un avion

se acercó una joven
con un carro enorme
azul uniforme
y ojos color miel

y en el cubo aquel
caja de pandora
relojes sin hora
joyas y perfumes

asomaba impune
un tigre de peluche
dentro de su estuche
serio como un juez

pregunte si acaso
tuviera un hermano
y tendiendo su mano
ella, me dió dos

ha pasado el tiempo
y quiere el destino
que de los felinos
no me queden dos

me ha quedado el serio
de mirada grave
ese que no sabe
de amor, ni dolor

y yo me pregunto
cariacontecido
donde se habrá ido
el que se marcho

ese que solia
saltar los tejados
correr a mi lado
y jugar al ladron,

ese tigre hermoso
de mirar sereno
que podia ser bueno
y tambien feroz

pueda ser que vuelva
de la cacería
pueda ser que un dia
riamos los tres.-

el tigre morocho,
el tigre mas bayo
y mejor me callo
no vaya a llorar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se permite aplaudir???