sábado, 17 de enero de 2015

Oye Mar

recostado frente al mar
un bohemio le contaba
(a la mar) que le escuchaba
de su profundo pesar
--------------------------------

Roooojoooo, mi oscuro mar
tiene el cabello mi amada.
Es como una llamarada
como chispa de una hoguera

Oye mar, que no hay manera,
es la sangre derramada
por el filo de una espada
tan fina como la seda

y no hay cosa que yo pueda
hacer para escabullirme
no cesa de perseguirme
el rojo de su deseo

sueño en rojo, que la veo
en mi cama al despertar
y yo que quiero contar
sus pecas hasta que me muera

tenerla de compañera
de todas las fechorías
que no puedo hacer de dia
y de noche me apetecen

para que por fin empiecen
los fuegos artificiales
en los dorados cristales
que tiene bajo sus cejas

Oye mar, a ver si dejas
que yo la tenga a mi lado
para el caso ya he esperado
mas de un millon de mareas

No hay comentarios: