miércoles, 11 de noviembre de 2015

Insomnio 2

ayer, mientras estaba borroneando
el blanco papel de la pantalla
pasaba por mi mente la batalla
que tiene mi amor para su sueño

y sin pensar, por dios, que soy el dueño
de toda la verdad, sin ser pedante
poniendo todo eso por delante
yo creo haber hallado al fin remedio

a toda la vigilia y el asedio
de incòmoda y pesada duermevela
del leve rumor que la desvela
con sus pasos, su propio pensamiento,

Y sigo en la verdad, que yo no miento
cuando digo tener su panacea
y aquel que no lo ve, que se lo crea
la solución daré aqui, en un momento:

y conste que no es un medicamento,
ni pócima ni hierba rebuscada,
Un rato de pasiòn, y de mas, nada
y alli se irà el insomnio, con el viento.

(y quiero señalar, que el tratamiento
no puede aplicarselo cualquiera,
por eso, esperando que ella quiera
me postulo para darlo, muy gustoso)

No hay comentarios: