jueves, 7 de marzo de 2013

yo la miraba de lejos
y ella, como si nada
al menos hacía ver
que de mi, ni se enteraba

y yo que estaba pendiente 
siempre,de lo que contaba
de aquello porque reía
o de aquello que miraba

no hay cosa que mas se sufra
que querer y no hacer nada
pero el desdén de sus ojos
mi coraje intimidaba

Y me dormía pensando,
y con ella que soñaba
de tenerla entre mis brazos
y con mis labios besarla

una tarde de febrero
viniendo de zona franca
la vi subiendo en el tren
y muy bien acompañada

Le miré como los niños,
la mirada acongojada
cuando ven caer al río
la cometa inmaculada

y en su mirada yo ví
una tristeza de su alma
ella siguó su camino
y me fuí sin decir nada

Por eso ya nunca esquivo
desde entonces, la mirada
de una mujer que me gusta
Ni me callo la palabra,

No hay comentarios: