jueves, 19 de abril de 2012

Piantao- (letra alternativa del tango de Piazzola)

yo se que estoy rayao, rayao, piantao
como escribió Piazzola antes de ser finao
pero es que la locura es el mejor motor
si vos querés volar, vivir tu gran amor

sabé que estar piantao, muy bien piantao
despeja los caminos, al bobo del costao
llena de luz el cielo, perfuma el adoquín
calienta y dora el pan, y te ayuda a vivir
.
Loco, Loco, Loco
si me llevaran de una vez,
para internar
entre las rejas, como el humo pasaré
para escapar, como un gorrión
hasta tu piel
ya vas a ver.
.
ya sé que estoy rayao, rayao, rayao
que es cierto todo eso que ya te habrán contao
que vivo en una nube, laburo de albañil
de noche escribo versos y le doy al violín
.
ya se que estoy piantao, piantao, piantao
y no puedo pedirte que vengas a mi lao
pero es tan poco el tiempo, tan grande es el amor
que tengo para vos, que no puedo parar.
.
Loco loco loco
cuando termine de escribir
una vez mas
sobre el papel, en procesión, desfilarán
mi corazón, el verso aquel y tu bondad
para llenar de libertad,
a mi ilusión

No hay comentarios: