sábado, 27 de junio de 2020

Canción de ABBA,

Hay canciones que parecen escritas para mi, para vos, o para los dos.....


Debo haber salido de mi casa a las ocho, porque siempre lo hago.
Mi tren, estoy seguro, salió de la estación justo cuando era debido.
Debo haber leído el periódico de la mañana en la ciudad
Y después de haber leído el editorial, sin duda debo haber fruncido el ceño
Debo haber hecho mi escritorio alrededor de las nueve y cuarto
Con letras para leer y montones de papeles esperando ser firmados
Debo haber ido a almorzar a las doce y media aproximadamente. El lugar habitual, el grupo habitual.
Y aún así, estoy seguro de que debe haber llovido...

El día antes de que llegaras

Debo haber encendido mi séptimo cigarrillo a las dos y media
Y en ese momento, ni siquiera me di cuenta de que era azul
Debo haber seguido arrastrando los negocios del día
Sin saber realmente nada, escondí una parte de mí
A las cinco, debo haberme ido, no hay excepción a la regla
Una cuestión de rutina, lo he hecho desde que terminé la escuela
El tren de regreso a casa otra vez
Sin duda, debo haber leído el periódico de la tarde y luego
Oh, sí, estoy seguro de que mi vida estaba dentro de su marco habitual

El día antes de que llegaras

Debo haber abierto la puerta de mi casa a las ocho en punto y detenerme en el camino para comprar algo de comida china para llevar.
Estoy seguro de que cené algo en TV
No hay, creo, un solo episodio de Dallas que no haya visto
Debo haberme acostado alrededor de la una y cuarto después de las diez
Necesito dormir mucho, y entonces me gusta estar en la cama para entonces
Debo haber leído un rato
El último de Marilyn French o algo de ese estilo
Es gracioso, pero no tenía sentido de vivir sin objetivo

El día antes de que llegaras

Y apagando la luz
Debo haber bostezado y acurrucado para otra noche
Y traqueteando en el techo, debo haber escuchado el sonido de la lluvia
El día antes de que llegaras



Cancion del Grupo ABBA

No hay comentarios: